Black Friday 2017: las mejores ofertas en moda, accesorios y cosmética (en constante actualización)

¿Lista para arrasar con tus comprar de Black Friday? No hay mejor manera de empezar el fin de semana que comprando chollos únicos gracias a los descuentos de estas fechas. No va a haber nada que se nos resista y este artículo estará en constante actualización para que no te pierdas nada del Black Friday: moda, accesorios y cosmética nunca estuvieron tan asequibles para triunfar con tus regalos de Navidad.

Más ofertas del Black Friday

Fossil Smartwatch

Bonito, elegante y tecnológico, y gracias a Amazon, con precios a partir de los 105-113 euros (la mitad de su precio normal). Hay modelos de Smartwatch de Fossil con todo tipo de acabados y correas.

Fosil2

Planchas GHD

¿Llego la hora de renovar tus planchas de pelo? No te preocupes, en Amazon puedes tener la versión ghd V Gold Professional Classic Styler con neceser y plancha en color rubí por 125 euros.

Ghd

Vestidos Dolores Promesas

Nos encanta el estilo de Dolores Promesas y ahora lo puedes encontrar rebajado hasta un 40% en la tienda de Amazon Moda. Este vestido cuesta 75,14 euros.

81c9stzcp L Ul1500

Abrigo de pelo de Mango

En Mango puedes encontrar hasta un 30% de descuento introduciendo el código BLACK17 al finalizar tu compra durante todo el fin de semana. Ficha este abrigo de pelo rosapor 48,99 euros.

Mango2

Bolso de Uterqüe

¿Un bolso color fucsia es tu mayor capricho? En Uterqüe lo tienes por 79,20 euros.

Bolso Uterque

Bolso Bimba y Lola

En Bimba y Lola tienen hasta el 40% de descuento en artículos seleccionados. Este bolso bandolera estampado tiene un 20% de descuento y se queda en 78 euros.

Bimba

Botas Moon Boot

Un hit de Instagram que ahora está más barato que nunca, en El Corte Ingléstienen estas preciosas botas Moon Bootpor 158 euros.

Black Friday 2

Zapatos de Nicholas Kirkwood

Unos zapatos fucsias perfectos para salir de fiesta. Nicholas Kirkwood firma estos zapatos de tacón decorados con joya al 60% de su precio: 278 euros.

Black Friday 1

Deportivas New Balance

Es el momento de hacerte con tus sneakers favoritas. Las New Balance tienen un precio de 55,95 euros en El Corte Inglés.

New Balance

Vaqueros con cordones

Emula a Kendall Jenner con estos vaqueros negros con lazada de Topshoppor 52 euros.

Topshop 2

Vestido de terciopelo

al más puro estilo romántico, con encaje, terciopelo y flores, este vestido de Topshop está rebajado a 40 euros.

Topshop 1

Body de encaje

Solo hoy encontrarás este body negro de Oysho rebajado a 20,79 euros.

Body

Jersey de Desigual

Con un 30% de descuento, en Desigual puedes hacerte con prendas únicas y originales como este jersey Gypsy por 62,96 euros.

Desigual

Medias de gatitos

Será tu compra más cuqui del Black Friday: estas medias con gatos están a 7,96 euros en Calzedonia.

Medias

Serum de Kiehl’s

Las marcas de belleza y cosmética también se han querido unir a los descuentos. El producto más vendido de Kiehl’s, el Midnight Recovery Concentrate cuesta un 20% menos hoy y mañana: 34,40 euros.

Midnight Recovery Concentrate

Paletas Naked de Urban Decay

Básicas para cualquier beauty blogger, las paletas Naked son tan bonitas que da pena utilizarlas. Hoy y mañana cuestan 40,80 euros.

Naked3

Pijama de Women’ Secret

Un regalo calentito para ti o para quien quieras. En Women’ Secret tienen este pijama gris con descuento por 20,99 euros.

Women

Gafas de sol

En D. Franklin tienen 2×1 en gafas de sol. Ideal para hacerte con unas gafas molonas polarizadas como éstas, que cuestan 29,99 euros.

Polarizadas

Fashionplaza.es

Más noticias, moda España y tiendas online | www.fashionplaza.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *